Bajar Banana Kong gratis

Si estás buscando un juego para tu Smartphone especialmente si este posee el sistema operativo Android, queremos recomendarte uno que promete mucha diversión a un costo muy bueno: Gratis.

banana kong

Se trata de Banana Kong, un juego al estilo de Donkey Kong el cual es muy popular en las consolas de Nintendo, te ofrece diversión garantizada a través de la selva.
Tienes que realizar diferentes niveles los cuales van a tener muchos inconvenientes y muchas dificultades una de ellas es que los niveles no siempre son iguales ya que estos se crean aleatoriamente mientras estás jugando, además también vas a pasar por ocasiones en las que te va a perseguir una gran avalancha de bananas y deberás esquivarlas o huir de ellos saltando por los arboles al mismo tiempo que recibes ataques de rocas gigantescas u otro tipo de cosas.
También podrás ir dentro de cuevas, o volar sobre un tucán, además podrás montar un jabalí feroz, y lo más bueno es que funciona de un modo interactivo en el cual puedes ver los puntajes o avances de otros usuarios y hacer tu mayor esfuerzo por intentar superarlos.

También posees además una barra de energía la cual puedes ir llenando a medida que recoges bananas, también esta energía te sirve para realizar ataques como la embestida, y a medida que vas avanzando en el juego podrás ir descubriendo nuevos secretos que sin duda harán tu aventura mucho más divertida de lo que esperabas.
Lo mejor de todo es que Banana Kong no tiene precio y se puede descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones, solamente deberás buscarla con ese nombre “Banana Kong” y luego presionar sobre el botón que dice instalar y tu aventura en la selva dará inicio en ese momento, que esperas descárgalo ya.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *