Banana Kong para tu Smartphone

En muchas ocasiones pasamos horas buscando un juego que sea de nuestro agrado y por más que buscamos en internet no encontramos algo que nos guste, incluso hemos llegado a ver tutoriales de cómo se juegan algunos de ellos y al final no nos gustan.
Otra dificultad es el poder encontrar un juego que sea lo suficientemente bueno y aproveche al máximo todas las características de nuestro Smartphone y entre estas características se encuentra todo lo que tenga que ver con la pantalla táctil.

banana kong
Algunos juegos realmente no aprovechan al máximo este factor, sin embargo hoy te queremos presentar uno que si lo hace y el nombre es Banana Kong.
Cuando juegas Banana Kong aprovechas al máximo todas las características de la pantalla táctil de tu Smartphone ya que utilizas controles deslizantes y una precisión en el momento exacto, en el juego deberás balancearte sobre lianas y saltar de un árbol a otro, lo que va a requerir de una gran precisión de tu parte pero por supuesto también de cómo está diseñado el juego para reaccionar ante los toques de pantalla que hagas en el móvil.

Aquí si vas a sacarle el máximo provecho a tu Smartphone de una manera muy divertida, imagínate vas a toda velocidad huyendo de una avalancha de plátanos y en eso comienzan a aparecerte rocas gigantescas, de seguro tu reacción será inmediata y comenzaras a presionar la pantalla más de lo que podías imaginarte para poder sobrevivir, necesitaras definitivamente unos controles táctiles que reaccionen con mucha rapidez.
Y esto es lo que hace diferente a Banana Kong a otros juegos de este mismo tipo, así que no esperes más descárgalo ya y comienza a divertirte más de lo que te imaginas, lo mejor de todo que estamos hablando de un juego gratuito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *