Como jugar Banana Kong

Existen diferentes tipos de juegos para descargar en tu dispositivo móvil, y hoy queremos recomendarte uno que estamos seguros te va a regalar muchos minutos de diversión y entretenimiento, un juego muy emocionante que te va a encantar y se trata de Banana Kong.
Este juego se caracteriza por ser muy emocionante, realizas un completo recorrido a través de la selva, saltando a través de árboles, entrando también a cuevas controlando a Kong, a Banana Kong.
Mientras eres perseguido por una gran avalancha sin control de plátanos, debes huir a gran velocidad a través de las lianas para no ser alcanzado, los controles son muy precisos y responden a cada toque o desliz del dedo a la perfección.

banana kong
También tienes la posibilidad de realizar un viaje sobre un jabalí, incluso puedes montarte sobre un tucán y volar junto a él, de esta forma logras superar algunos obstáculos grandes y difíciles de pasar, como por ejemplo un volcán en erupción y toda la lava ardiente descendiendo, cocodrilos peligrosos o pirañas amenazantes, etc… a veces la naturaleza no lo parece pero es muy cruel. También puedes ver los records de tus amigos y hacer tu mayor esfuerzo por superarlos, estos podrás verlos cada vez que juegas y ver la distancia a la que se encuentran de ti.
El juego es muy dinámico y cada nivel nuevo que juegas se construye de forma aleatoria antes de comenzar a jugar, lo que represente un desafío nuevo en cada ocasión que avances de nivel.

También puedes buscar a través del juego muchos secretos que te servirán para desbloquear muchas cosas adicionales y de esta forma sentirás que aprovechas el juego al máximo, se dice que este juego es muy parecido a Donkey Kong Country, y es además muy relajante y divertido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *