Descargar Banana Kong Gratis

Banana Kong es un juego donde tu pulso juega un rol fundamental, ya que el personaje principal Banana Kong debe escapar y sobrepasar una gran avalancha de platanos que está trás él, ¿podra lograrlo? Simplemente esa es tu misión y depende de cada jugador lograr los objetivos.
descargar banana kong

El juego banana kong es una travesía muy completa con saltos sobre arboles, corriendo por el bosque, por las puntas de los árboles y muchas otras cosas que te harán pasar una experiencia inolvidable durante todo el juego. Uno de tus dedos será el cual le da el poder de equilibrio y para poder balancear al personaje, que este no pierda el equilibrio y pueda mantenerse con vida. Una de las partes fundamentales del juego es recolectar las bananas, las cuales le darán mñas energía en tu barra de vida y esto ter permitirá seguir avanzando en el juego por más tiempo.

banana kong

Para descargar banana kong gratis debes dirigirte a Google Play o la iTunes store y buscar el juego como “banana kong” de esta forma aparecerá dentro de los primeros resultados y podrás descargar este grandioso juego que el día de hoy te hemos presentado junto a sus características más llamativas.

banana kong

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *