Descargar Banana Kong para Android

Si estás buscando un divertido juego para tu teléfono con sistema operativo Android, hoy te queremos presentar uno y también los pasos para la descarga del mismo, y estamos seguros que te va a encantar porque es muy divertido.
Se trata de Banana Kong, un juego en el que profundizas en un viaje que vas a realizar dentro de la selva, a través de la misma vas a correr sobre árboles y vas incluso a entrar en cuevas.
Lo mejor de todo es lo bien hecho que esta el juego y lo sensibles que son los controles táctiles, además te vas a encontrar con grandes dificultades que lo único que lograran será hacer el juego mucho más divertido, por ejemplo de repente te verás perseguido por una gran avalancha de bananas, además también podrás volar sobre un tucán y de esta forma podrás evadir diversos obstáculos muy difíciles para hacer del juego un verdadero reto.

Cada nivel se va construyendo de manera aleatoria mientras juegas con lo que consigues la posibilidad de hacerlo más difícil y un verdadero reto en cada nivel, nadie puede explicarte como debes jugar “x” nivel, de esta forma es más sorpresivo.

Lo mejor de todo es que está disponible para tu dispositivo móvil o Smartphone que posea instalado el sistema operativo Android, y se puede descargar sin ningún costo desde la tienda de Google llamada Google Play.
Para instalar banana kong debes seguir el siguiente enlace: Click Aquí, luego el sistema te re direccionara a la tienda de Google play y te mostrara una página donde podrás observar más detalles sobre el juego, lo único que debes hacer es presionar sobre el botón verde que dice “Instalar”.
De esta forma ya tendrás el juego en tu móvil y podrás ejecutarlo desde el Escritorio.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *